Ingreso 2022

Ingreso 2022

Para informes y Aranceles enviar mail a: centrodeeutoniayyogaterapia@gmail.com
Teléfonos: 1568769085
Direccion Laprida y Beruti, Barrio Norte, Capital Federal.
Seguinos en nuestras redes sociales: /eutoniayogaterapia /eutoniayogaterapia

FORMACIONES

El C.E.Y. fue fundado con el objetivo de mantener y difundir la práctica del Hatha Yoga en Argentina, dentro de su más pura esencia y tradición, según las enseñanzas del Instituto de Kaivalyadhama (India). El legado de su fundadora Alicia Souto continúa presente en cada uno de los profesores del Instituto que la acompañaron durante más de 20 años en el camino de la enseñanza.



Profesorado de Hatha Yoga


El Curso de Profesorado de Yoga comenzó a dictarse en el año 1986.

OBJETIVOS:

  • Enseñar técnicas de Hatha Yoga según los fundamentos de la Escuela de Kaivalyadhama (INDIA).
  • Proporcionar una comprensión clara de la historia, la filosofía y las distintas técnicas de Yoga para luego ser transmitidas por el estudiante.
  • Formar Profesores/Instructores que hagan posible un yoga para todos en relación a la salud, bienestar y vida espiritual.
  • El curso enfatiza la integración de los textos clásicos del Hatha Yoga con la práctica y la práctica de la enseñanza. Los alumnos avanzarán en su comprensión más profunda del impacto de las prácticas yóguicas en la anatomía y fisiología del cuerpo humano.
  • Al finalizar el curso, el estudiante recibe un certificado de finalización, con reconocimiento internacional, firmado por el C.E.Y. y el Instituto Kaivalyadhama (INDIA).


FORMACIÓN EN YOGATERAPIA CON EUTONÍA


Capacitar a Instructores de Yoga, técnicos y profesores de Yoga que quieran especializarse en el aspecto terapéutico de las Prácticas de Yoga enriquecido con el aporte de la Eutonía como facilitadora de las prácticas.

Evaluar científicamente las prácticas yóguicas y su aplicación terapéutica en el tratamiento de distintas patologías.